sábado, 12 de enero de 2013

Concurso en twitter #buhosolar

El lunes los mochuelos vamos a hacer un concurso en twitter. Aprovechando que hemos investigado sobre el Sistema Solar vamos a hacer un concurso en el que todos podéis participar, bajo el hastag #buhosolar.
El mecanismo es sencillo: nosotros vamos haciendo preguntas a lo largo de la mañana utilizando ese hastag y vosotros vais respondiéndolas (utilizad el hastag también, por favor, para así poder hacer después el recuento)

Si alguno de vosotros sois maestros y queréis que nos adaptemos a la edad de vuestro alumnado, pedídnoslo para intentarlo a través de este cuestionario.

Para no perderos nada de lo que pase, os recomendamos seguir a @elbuhoanacleto en twitter, así como el hastag #buhosolar para no perderos nada de lo que pase en esa mañana.

Nos vemos el lunes, id repasando el Sistema Solar, ¡que tenemos mucho que aprender!


--- Para los mochuelos (está también en vuestro email)
Hola mochuelos, espero que leáis este email hoy, antes de que mañana sea nuestro gran día en twitter.
Os cuento: la gente se ha movilizado ya en torno al concurso del #buhosolar que hemos organizado. Hay profes que quieren participar con sus alumnos, tanto de vuestra edad (o incluso de 6º) como pequeñines, así que tendremos que ponernos las pilas y adaptarnos a ellos. Por eso, si veis este email, os pido lo siguiente: organizad vuestras preguntas en dos columnas, por una parte unas preguntas fáciles (hay apuntado un grupo de 2º de primaria) y por otro otras preguntas más difíciles que puedan suponer un reto para todos.
Recordad la importancia de la ortografía y de tener las respuestas de las preguntas que realicéis, así su corrección será más rápida.

Mañana, en cuanto lleguemos, empezamos con el concurso, así que... READY? STEADY? GO!! 


Si queréis saber cómo se evaluará esta tarea, aquí os dejo el enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario