lunes, 22 de octubre de 2012

HUELGA DE ALUMNOS


El jueves 18 en la huelga de alumnos estuvo la mayoría de gente aunque otros decidieron no ir.
Olga
Esta huelga está organizada por AMPA, asociación de madres, padres y alumnos para que sus hijos tengan una educación buena para poder trabajar el día que acaben los estudios pero hoy por hoy no se sabe qué pasar. Muchas personas decidieron hacer los tres días de huelga pero muchas de las madres y padres decidieron que sus hijos no eran quienes para hacer huelga sino que el jueves 18 era un día normal como todos los demás ya que la huelga la harían los padres.


10 comentarios:

  1. Qué bien informados estáis chicos!! me alegra saber que aunque la huelga era para padres de alumnos vosotros estéis al tanto de todo! Un saludo y animo con el blog que es un trabajo precioso! Yo soy profe de educación infantil, mis alumnos no pueden escribir así que yo lo hago por ellos, os animo a conocernos: http://elbauldeilusiones.blogspot.com
    Un saludo para todos!
    Lorena!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado! Sigue así! Como se nota q vais creciendo y aprendiendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupenda periodista! Muy bien contada la noticia. Como sabes, los motivos que provocaron esa huelga siguen en pie, así que a ver si sigues la evolución de los acontecimientos. ¡Enhorabuena y sigue blogueando!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer noticias tan bien redactadas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya vaya! ¡Así da gusto informarse de las noticias! Seguiremos leyendo a ver como transcurren las futuras huelgas... ¡gracias Olga!

    ResponderEliminar
  6. Veo que el periodismo tiene futuro, ¡y del bueno!
    ¡Enhorabuena!
    Cova

    ResponderEliminar
  7. Olga esta muy bien la noticia :D

    ResponderEliminar
  8. Olga esto que he leido es muy interesante lo pròximo que escribas espero que me impresione aun màs

    ResponderEliminar