martes, 4 de diciembre de 2012

Fiesta Loca

Rodrigo


El día 28 de Noviembre celebramos el cumple de nuestra profe Cristina. Ese día la profe Cris no pudo estar con nosotros, porque estuvo en el patio y nosotros hicimos un concurso de baile. En individuales ganó Santiago y por parejas ganaron las chicas. Después bailamos todos juntos las canciones de: Adele, PSY , Rico, Miliki y algunas más. A la hora de comer dijeron que no iban a comer. Nadie de clase pudo comer y César se fue a casa porque le dolía todo, David no queria comer, Manuel comió un poco, yo al menos comí algo y los demás no sé si comieron al final. La regalamos unos bombones, pendientes, morcillas, una colonia y más regalos.

18 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ fue una pasada!!!!:P

    ResponderEliminar
  2. Igual sería mejor enseñar bien a los niños las asignaturas básicas para que lleguen al instituto bien preparados, y no perder tanto tiempo en memeces, que luego de estos polvos vienen otros lodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es una herramienta más de trabajo. Llegaremos bien al instituto

      Eliminar
    2. No puede decir eso porque no nos has visto trabajar,la clase vamos enserio, trabajamos con todo lo que nos sirva y nos gusta mucho.

      Eliminar
    3. No se porque has puesto eso,si a la hora de aprender podemos repasar y a la hora del examen
      podemos repasar.Si seguimos así llegaremos bien al instituto.

      Eliminar
  3. Hola soy el mochuelo Santi.Todo el tiempo que perdemos en memeces es aprnder . Nuestras profesoras saben hacer su trabajo PD.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la mochela Clara. Me gustaría que no digas esas cosas. Ya que estamos aprendiendo algo que es importante, porque dentro de años lo único que se va a usar va a ser el ordenador y por lo menos sabemos escribir

    ResponderEliminar
  5. Chicos, estáis haciendo un buen trabajo. Seguid así

    ResponderEliminar
  6. Buenas repuestas, seguramente el que escribe de forma anónima ni siquiera se ha parado a pensar en lo que necesitáis en vuestra vidas. Un saludo y mucho ánimo, no perdáis la ilusión y ganas.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena mochuelos, se nota que sois unos chic@s muy trabajadores y con ganas de aprender. Escribir en un blog no es tarea fácil, hay que saber redactar, resumir y escribir correctamente y vosotros lo estáis haciendo muy bien. ¡ gran trabajo! Seguie así el esfuerzo siempre tiene recompensa

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas mochuelas, mochuelos y demás visitantes!
    He descubierto vuestro blog y por aquí ando leyendo vuestros textos.
    Poquito a poco vais aprendiendo a redactar y lo que más me gusta es que leéis lo que publican vuestros compañeros/as y hacéis muchos comentarios.
    Desde el respeto y la educación, corregís, animáis, informáis.
    Bueno, ¡felicidades, mucho ánimo y a seguir trabajando!
    y una última anotación, mañana enseño vuestro trabajo en clase para que mi alumnado de Lanjarón (Granada) comparta vuestras experiencias y podamos aprender juntos.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola mochuelos.
    Leo vuestro blog desde que lo abristeis y sé que estáis haciendo muy buen trabajo. Seguid así.
    Estáis aprendiendo a expresaros con corrección y educación, a comprender y valorar lo que leéis y otras muchas cosas que no quiero señalar aquí para no extenderme demasiado, pero que de ningún modo son memeces.
    Os doy mi enhorabuena y muchos ánimos para seguir trabajando.
    Un abrazo fuerte de una profe de Burgos

    ResponderEliminar
  10. Hola mochuelos.

    Yo os animo a que sigáis trabajando con el blog, estáis haciendo un buen trabajo vosotros y la profe, además de desarrollar la lecto-escritura.

    ¡Seguid así chic@s!

    La profe de practicas =D

    ResponderEliminar
  11. Elegir los temas, saber buscar la información, leerla, seleccioonarla, trabajarla, resumirla, adaptarla, ampliarla, redactarla, crear vuestro trabajo, trabajar en equipo con buena armonía, con autonomía, etc., etc., etc. más todo lo que dicen los compañeros anteriores... Seguid así, que los estáis haciendo muy, pero que muy bien ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena mochuelos!
    Buen trabajo,me imagino lo orgullosos que estarán vuestros profes.Yo soy seño y también tenemos un blog. Os mandamos un abrazo y un mensaje de ánimo.Estad seguros de que lo que hacéis es más que correcto y adecuado y no hagáis caso a comentarios malintencionados que ocultos en el anonimato esconden generalmente envidia y fustración.
    Adelante y muchos besos desde un cole de Toledo

    ResponderEliminar
  13. yo tambien opino lo mismo que el anónimo,y soy una profesora de instituto. Los niños de hoy llegan sin saber operaciones matemáticas básicas, cometen faltas tremendas de ortografía, no saben ni ríos ni comunidades ni nada... ¿que es lo que aprenden en el colegio? En nuestra época llegábamos mejor preparados. Por cierto, los comentarios de los mochuelos supongo que serán dictados por la profe.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola mochuelos!
    Soy Inés ,una seño del Ciudad de Aquisgrán en Toledo y os escribo para daros la enhorabuena por vuestro blog.
    Son muchos los beneficios que obtenéis al escribirlo pero vosotros sois unos chicos listos con unos buenos profes y seguro que los conocéis.
    Y como soy de Inglés os dejo un dicho apropiado para la ocasión ,así practicáis.
    " Sticks and stones can break my bones but words can never break me"

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No pensaba contestar ningún mensaje puesto que, creo, los niños lo han hecho muy bien, pero a la vista de la situación que se está creando, diré que no hay guerras aquí: trabajo como creo que debo trabajar y como creo que es mejor para ellos. Eso implica, también, educar en la libertad, libertad que, por supuesto, he respetado en todo momento tanto en los que escribís los comentarios como en mis alumnos cuando han escrito los suyos.
    Y, una cosa más, me gustaría pedir respeto para los mochuelos y su trabajo, que es mucho. Son niños y disfrutan haciendo esto. Creo que ver una ristra de mensajes poniendo en duda el trabajo que realizan no es beneficioso para ellos y, como ellos son lo más importante, a partir de este momento ese tipo de mensajes me los quedo para mí y, si alguien quiere contestación, mi email está por ahí, poneos en contacto conmigo.

    ResponderEliminar