sábado, 18 de mayo de 2013

CRIE, día 5

Las aguas bravas también necesitan su descanso, así que ayer estuve reponiendo fuerzas y encauzando todas esas experiencias que hemos vivido en el CRIE.
Imagino que vosotros, mis pequeños mochuelos, también estáis intentando encauzar el río de emociones y experiencias que habéis vivido en el CRIE, la cantidad de gente que habéis conocido y a quienes seguro no olvidaréis, por más largo que sea el discurrir de vuestras aguas.
Tenéis suerte, pequeños, mucha suerte. El CRIE, la experiencia, está diseñado para "unos pocos", para esos de vosotros que habéis sabido disfrutar de cada momento, aprender, leer entre líneas, observar alrededor... Y los que os habéis empeñado en el no, en el pecado lleváis la penitencia: vuestro propio secarral, el que os lleva a perderos a unos niños geniales que son los de Ampudia y los del colegio Buenos Aires de Palencia, el que os lleva a rodearos de un "mal rollo" permanente. Es vuestro secarral, como os digo. Los ríos pasan y las oportunidades también; vendrán otras, pero ya no serán estas.

Os dejo las fotos de ayer (son poquitas), viernes. Disfrutadlas como sabéis hacerlo: sonriendo.
Gracias por unos días geniales a vosotros, los alumnos (mochuelos y no mochuelos). Gracias a los profes acompañantes: Esther, Carlos, Ana y Teresa. Y, sobre todo, gracias a todos los profes que estáis allí, en el CRIE, haciendo de nuestra estancia una experiencia preciosa, gracias por dejarnos aprender a vuestro lado, gracias por cuidar tanto y tan bien de nuestros chicos. Gracias, de verdad. Nos veremos pronto.


2 comentarios:

  1. Hola "mis niños y niñas de Astudillo"!
    Soy Pachi, del CRIE. Me emociona leer estos pensamientos que Cristina relata entre metáforas de agua, empapándome, de nuevo, con tantos momentos vividos junto a vosotros la semana pasada.
    ¡Qué rápido corre este río y qué deseo de vivir intensamente cada momento al comprender que nunca podremos mojarnos dos veces en el mismo agua...!! no lo olvidéis chicos. Seguid aprovechando cada oportunidad que la vida os ofrezca. Fluid como agua libre y que ningún obstáculo detenga vuestro curso de agua limpia.
    Os quiero, "mis niños y niñas", al igual que a esos profes que dejan sus quehaceres diarios para que vosotros podáis vivir esta experiencia. No olvidéis nunca lo que han hecho por vosotros. Otros niños y niñas no tienen la misma suerte. Sois muy privilegiados.
    Os espero con el mismo cariño para el año próximo. Y a los que ya pasáis al Instituto: sed ríos y fuentes,...nunca pantanos ni charcas!!
    Hasta siempre, amigos-as!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pachi que tal va todo por allí, yo echo de menos el C.R.I.E. me gustaría volver a ir otra vez, dentro de poco pero hay que esperar hasta que llegue el próximo año, y volveros a ver. Un beso muy fuerte desde aqui desde Astudillo.


    Claro Clara tu lo aclaras nunca lo olvidaré.

    ResponderEliminar