viernes, 8 de noviembre de 2013

Diario del 8 de noviembre 2013

A primera hora hemos hecho la pregunta de todos los días, después corregimos los ejercicios de lengua que nos mandó el día anterior, a continuación nos explicó que eran los numerales e indefinidos y nos puso tarea.
Llegó la hora de matemáticas y nos ha enseñado que es un número mixto.
Hoy me ha tocado a mi explicar el capítulo 3 de la segunda parte del Quijote, y trataba de que quería llegar hasta Zaragoza y en el camino ven un carro con dos jaulas y en cada una un león dentro, -Don Quijote le dice al dueño del carro ¿puedes abrir la jaula del león? -el dueño ¡pero que no han comido y están hambrientos! -Don Quijote ¡me da igual! ¡yo he luchado contra otras cosas peores¡ el dueño abrió la jaula y el león salió de la jaula y se puso cara a cara con Don Quijote, el león pasó de don Quijote y se tumbó otra vez en la jaula suya y don Quijote pensó que había ganado esa lucha contra el león, pero en realidad no porque el león se fue de nuevo a su jaula.
A tercera hora ha dicho que nos va ha poner un examen de conocimiento del medio el miércoles y nos ha puesto ejercicios.
Ha pitado y hemos salido al recreo como todos los días, los más mayores hemos estado jugando al fútbol y algunos pequeños juegan al pilla-pilla otros a jugar a la rayuela...
Cuando se acabó el recreo fuimos hacia el gimnasio para hacer Educación Física allí trabajamos la fuerza.
Mas tarde nos dirigimos a clase y corregimos unos problemas de mate.

Este día me ha gustado porque en el recreo he visto el colegio con un plano, y porque también hemos hecho educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario