martes, 21 de enero de 2014

Gamonal : Bulevar

El Ayuntamiento de Burgos  ha decidido paralizar las obras del bulevar de la calle Vitoria , proyecto que suscitaba el rechazo de distintos colectivos sociales, políticos y vecinales y que ha sido la causa de los disturbios ocurridos desde el pasado viernes en el barrio de Gamonal.
El vicealcalde, Ángel Ibáñez, ha afirmado que la evaluación de daños que ha realizado el ayuntamiento solo en mobiliario y bienes públicos por los disturbios de los últimos días. Supera los 50.000 euros. Ha recordado que a esta cantidad habría que sumarle los daños en efectos de la propia empresa y los que se han producido en otros bienes privados como son las sucursales de entidades bancarias de la zona que han resultado dañadas. 
La gente ha echo muchas revueltas 
Vecinos del Gamonal, en Burgos, paralizan las obras del bulevar.http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ayuntamiento-burgos-paraliza-las-obras-del-bulevar-3010229
Esto ha salido de periodicos en sociedad

2 comentarios:

  1. ¿Por qué has puesto esa letra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Manuel que letra dices? La falta que si a tenido es la de echo, ese echo es de echar, si quieres poner hecho de hacer es con h. Me ha gustado, muy bien.

      Eliminar