miércoles, 12 de marzo de 2014

Noticia de Claudia

Dos personas han muerto y otras seis están desaparecidas tras el hundimiento del pesquero portugués 'Santa Ana' a media milla de Cabo Peñas, en Asturias, informa Salvamento Marítimo, que también da cuenta de que el noveno tripulante de la embarcación ha sido rescatado con vida.
Un barco y un helicóptero de Salvamento Marítimo se movilizaron a las 05.30 horas tras ser alertados de que no se conseguía contactar con el pesquero 'Santa Ana'. Otro barco de pesca localizó minutos después a uno de los tripulantes, el patrón de la embarcación, procedente de Muros (A Coruña), mientras que se busca ahora a otros seis.
La tripulación estaba compuesta por cinco españoles -cuatro de ellos gallegos y uno asturiano-, dos indonesios y dos portugueses. El pesquero de bandera portuguesa se encuentra semihundido por la popa tras embarrancar en la isla de Erbosa.
Los dos cadáveres que han sido recuperados corresponden a un hombre gallego y otro portugués, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu noticia

    ResponderEliminar
  2. A mi esta noticia, Claudia, me suena a que la has cortado y pegado de algún sitio... ¿Me estoy equivocando? Ojalá... porque además no citas la fuente de donde ha salido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no lo encontraba, solo aparecía la foto, ya se lo dije a tania pero dijo que te lo enviase así

      Eliminar