miércoles, 25 de junio de 2014

Abierto por vacaciones




Hola mochuelos. Quería desearos felices vacaciones de verano también a través del blog. Quería también daros las gracias por todo lo que hemos aprendido durante este tiempo juntos, y sobretodo, desearos mucha suerte de aquí en adelante. Que sepáis que siempre me voy a acordar de vosotros, y que me voy de aquí con una gran sonrisa en los labios, esperando volver al cole algún día, o veros por la calle y que me contéis qué tal os va.

No quería colgar el cartel en el blog de "Abierto por vacaciones" sin haberos dejado algún enlace para que repaséis. Ya sabéis que las vacaciones son para descansar, pero hay que repasar de vez en cuando, para que no se nos olvide todo lo que hemos aprendido. Tenéis que entrar en el enlace que os pongo debajo y pinchar en el pasaporte a secundaria (sí, mochuelos de 5º, vosotros también podéis con ello ;) ). Os dejo también un blog que, como nosotros, pertenece a un colegio, y que tiene un montón de recursos en todas las asignaturas para que podáis practicar de todo un poco. Si tenéis alguna duda, andaré por aquí. Escribís un comentario y lo solucionamos rápido.

Sin más ya me despido. Espero que os quede un recuerdo de este curso tan bueno como el que yo me llevo. Un beso muy fuerte para cada uno de vosotros. 
¡Feliz verano!

4 comentarios: