viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Votadnos!

Empieza nuestra campaña para que nos voten. Se descubre el secreto: los mochuelos estamos haciendo una gran campaña para conseguir votos: hemos escrito a los alcaldes de los pueblos de nuestros mochuelos (Astudillo, Itero de la Vega, Melgar de Yuso y Santoyo) para que nos dejen colgar carteles en los espacios públicos y hemos preparado postales de felicitación de navidad en las que también pedimos que nos voten.

¿Colaboráis? ¿Cómo? ¿Que no sabéis cómo hacerlo? Aquí os dejamos dos vídeos: en el primero os explicamos cómo votar y en el segundo os dejamos un regalito.


Explicación:



Nuestra canción:



---- Nos han suspendido la cuenta de twitter @elbuhoanacleto. Si alguien por aquí tiene twitter y quiere apoyarnos, hemos creado un hastag #liberadaAnacleto #freeAnacleto. Esperamos que en breve nos la devuelvan. Gracias por vuestro apoyo ----

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡bieeeeennnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicos mucha suerte!!!! ya os voté varias veces. La canción está genial, a ver si ganais.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que nos han devuelto la cuenta de twitter

    ResponderEliminar
  4. Me uno a vuestra iniciativa, Un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. suerte chicos!! ¡¡a ver si nos dais estas navidades un recital de villancicos y nos sorprendeis con un belen tan bonito como ningún otro en la provincia!!seguro que vuestras maestras os ayudarán, un abrazo!!

    ResponderEliminar