sábado, 6 de abril de 2013

Diario del 5 de abril de 2013

Ayer me levanté y me fui a desayunar. Luego me vestí, y me puse a hacer la tarea de inglés.
Más tarde salí a la calle a jugar con mis amigos hasta la hora de comer.
Por la tarde después de descansar un rato me puse a hacer un mapa sobre los ríos,cuando acabe cogí un bocadillo y fui a buscar a mis amigos que estaban en el campo de fútbol. Luego, como era el cumpleaños
de mi primo Óscar nos fuimos todos mis amigos andando a Santiago del Val a felicitarle.
Luego como mi padre estaba allí nos llevo con su coche a todos a Santoyo.
Después me fui a cenar, vi un poco la tele y a la cama.

1 comentario:

  1. Como no has puesto nada, imagino que te aburriste mucho, ¿no? :p
    Muy bien, César, pero me hubiera gustado que no hubieses hecho sólo un listado de cosas.
    El lunes nos vemos :)

    ResponderEliminar