jueves, 11 de abril de 2013

Diario del 11 de abril

A primera hora hemos corregido unos ejercicios de lengua, cuando acabamos, Cistina nos explica un truco para diferenciar  que palabras terminan en  z y cuales en d, explica y nos manda tarea.
Empieza la segunda hora y nos dice que van a venir  los niños de infantil a hacernos una receta de cocina,  pero antes copiamos unos ejercicios de matemáticas.
Llega la hora en la que vienen los niños de infantil, cada uno se sienta con un pequeño, antes de decirnos la receta nos recitan una poesía en la que acertamos la receta. Un huevo frito de melocotón y nata, cada pequeño se pone con uno de nosotros y nos hace la receta. Cuando acabamos de hacer la receta y de comerla, nos hacemos unas fotos y nos despedimos.
Todavía queda una hora y nos ponemos por parejas a explicarnos el clima de Castilla y León, yo y mi pareja (David) hemos aprendido mucho.
Llega el recreo, llueve y jugamos en clase.
Plástica, hacemos una tipo de libro en el que ponemos una frase del libro de "Alicia en el país de la maravillas" y un dibujo.
Última hora, estamos un rato en religión y otro en clase repasando el clima de Castilla y León.
Este día me ha gustado mucho porque hemos hecho cosas diferentes, me ha ilusionado  que los pequeños nos hayan enseñado esa receta.

3 comentarios:

  1. Ay, Olga, la primera "ha" me ha llegado al alma... ¿Por qué le has puesto una "h"? Piensa a ver...
    Y, sí, has puesto que te ha gustado mucho, pero... ¿por qué? Cuéntanos, mejor, qué cosas has hecho que te han parecido especiales, qué te ha gustado, qué no y por qué. Qué te ha servido mejor para aprender, con cuál has estado menos cómoda...
    Aun así: muy bien, como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está corregido, lo de la "ha" no se porque lo he puesto, un despiste.

      Eliminar
  2. Olga a mi también me gustó mucho ese dí aporque aprendí a hacer un huevo frito sin frir fue un día muy especial para mi y creo que para todos incluso para los peques :)

    ResponderEliminar