martes, 17 de diciembre de 2013

Diario del día 16-12-2013

A primera hora estuvimos en religión y vimos un poco de la película de la Biblia.
A segunda yo conté el capítulo de Charlie y la fabrica de chocolate que el señor Willy Wonka era un hombrecillo muy majestuoso que llevaba un frac de terciopelo color ciruela, sus pantalones eran de un color verde botella, los guantes eran de un gris perla y en la mano llevaba un bastón fino con el mango de oro.
Se fueron presentando de uno en uno primero fue Angustus, Veruca y por último el señor Wonka oyó murmurando Charlie Buket ,¿conque Charlie ? tú eres el niño que hasta ayer no encontro su billete dorado, si señor Wonka .
Al entrar Angustus preguntó ¿podemos ver a los obreros ? todo a su tiempo mi querido Angustus . Al poco tiempo empezaron a bajar y a ir de izquierda a derecha ... y a si sucesivamente y se pararon delante de una puerta en la que ponía "RECINTO DE CHOCOLATE "
Después estuvimos ensayando lo de navidad .
A tercera hora estuvimos corrigiendo los ejercicios de mate sobre las fracciones y hallar el m.c.m y las operaciones combinadas. Luego Cris nos volvió a explicar como se hace una división con la coma. En el recreo unos han estado saltando a la comba y otros juegando al futbol.
A cuarta en A.L estuvimos hablando de la revista en conexión y de la carta formal para el escelentisimo alcalde , también hemos hablado de Julio Vérne , Charlie y la fabrica de chocolate ... y al acabar hicimos el préstamo .
A última copiamos una poesía y corregimos los acrosticos del compañero de la derecha y a mi me tocó Claudia
¡¡¡¡Este día me ha encantado y ha sido super guay!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario