lunes, 2 de diciembre de 2013

Historia de César: "La cinta de correr misteriosa"

El otro día tiramos nuestros "Story Cubes", regalo de Nerea, una colaboradora habitual de la clase de los mochuelos y tuvimos que escribir una historia con las palabras que salieron.
Luego, una vez más, los mochuelos votaron a la que, para ellos, es la mejor. En esta ocasión, la historia ganadora es la de César, la titulada: "la cinta de correr misteriosa"


LA CINTA DE CORRER MISTERIOSA
César

No hace mucho tiempo en Barcelona, un niño que no tenía madre porque había muerto en un accidente de tráfico y que su padre estaba en paro, casi no tenían dinero así que se tuvieron que mudar. Carlos, que era como se llamaba el padre, buscó un piso en Madrid, que era donde le habían dado un trabajo. Pedro, que era como se llamaba el niño, en el trastero vio una cinta de correr. Ya que estaba allí cogió la cinta y se la llevó a su cuarto. Al niño le parecía una cinta normal, pero un día tocó un botón raro y la cinta se empezó a mover muy deprisa y justo en ese momento desapareció el niño, luego se dio cuenta de que estaba en la línea del tiempo y para moverse tenía que coger unas maracas y si tocaba con la mano izquierda iba hacia el pasado y si tocaba con la mano derecha iba hacia el futuro. Una vez fue a la época de los dinosaurios y vio unas huellas de tortuga gigante y de Tiranosaurios Rex y se volvió al presente porque tenía miedo, otra vez viajó al futuro se montó en un avión y vio extraterrestres. Un día se quedó atrapado en otra dimensión donde el reloj corría hacia atrás, y leyó en el libro de las instrucciones que la máquina se había roto. Pero allí su vida era mejor porque estaba su madre y eran ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario