lunes, 22 de abril de 2013

Diario del lunes 22 de abril.

Hoy a primera hora hemos estado corrigiendo los deberes de matemáticas, que todo era de ángulos, y como mañana es fiesta pues nos ha mandado deberes.
En la siguiente hora estuvimos con cono, también corrigiendo los ejercicios que teníamos del día anterior, y en esa hora también hemos tenido una videoconferencia con María, para saber redactar mejor, que también estuvimos la siguiente hora.
A continuación tocaba el recreo que eran 30 minutos como todos los días.
Pitó el tmbre y nos tocaba ir a clase, que tuvimos educación física, que estuvimos jugando a dos juegos, que uno no tiene nombre y otro se llama vidas.
Posteriormente fuimos a clase e hicimos un medio examen de inglés de los números y de la comida.
Hicimos un sorteo para ver a quien le tocaba cada cosa de lo que nos explico María, tuvimos que coger un papelito cada niña, yo como soy la mas pequeña de la clase me tocó el último papel, que era entrevistar, con David y con Santi.

Me ha gustado este día mucho porque la videoconferendia no me la esperaba, y he aprendido muchas cosas del periodismo.

4 comentarios:

  1. Se nota que hemos aprendido a redactar, muy bien. A mi también me ha gustado la videoconferencia , espero que nos guste tanto hacer de corresponsales y a la vez nos salga el trabajo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Olga por eso cada vez nos sale mejor el diario

      Eliminar
  2. Entre los "que" y los "también" has escrito alguna palabra diferente, muy bien :p ¿te acuerdas lo que hemos hablado de la repetición de palabras? ¿Sí? Pues echa un vistazo a lo que has escrito (léelo en alto, a ver cómo te suena)
    A pesar de las repeticiones lo has hecho muy bien. No dejas de mejorar, Clara. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que me acuerdo, muchas gracias.

      No me acuerdo de como se hacía bien me lo explicas pasado mañana ok porque mañana no estoy

      Eliminar