viernes, 26 de abril de 2013

Diario del viernes 26 de abril

A primera hora hemos tenido religión en la que dibujamos el "tiempo litúrgico, es un circulo en el que se escriben todas las fiestas religiosas que hay en un año.
Al acabar religión, hemos aprendido  con Miriam otros tipos de ángulos.
Un poco antes de la tercera  hora nos hemos puesto por grupos de tres y teníamos que preparar una explicación de uno de los apartados de conocimiento del medio.
En esta hora tenemos que preparar otra explicación de lengua, nos deja prepararlo un poco y corregimos inglés hasta que toca el timbre del recreo. Como llueve nos hemos quedado en clase jugando en clase.
Después del recreo tendríamos ginkana pero al llover no podemos hacerla y nos preguntas los verbos compuestos de lengua.
Más tarde, Cristina nos explica que tenemos que hacer un trabajo de escuelas amigas sobre algo importante que tengamos en los pueblos de cada uno.
Como todavía queda una hora, preparamos las entrevistas, reportajes y noticias que tenemos que hacer para la revista OCA y para el periódico del colegio.
Queda media hora la utilizamos para ver nuestro blog y el de escuelas amigas donde hablamos sobre la entrevista de una señora de El Salvador.
Este día me ha gustado pero estaría mejor con la ginkana.

2 comentarios:

  1. Olga en una frase has puesto: nos quedamos en clase jugando en clase, y lo has puesto en presente como que lo estamos haciendo ahora. pero me ha gustado mucho como lo has redactado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Olga. Cada día un poquito mejor, sí señorita!! :D ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar